¿Cómo cancelo, degrado o elimino mi cuenta?

Puedes cancelar una suscripción a CVapp.mx directamente desde nuestro sitio web sin siquiera iniciar sesión en la aplicación. Para hacerlo, visita nuestra página Contáctanos aquí y luego haz clic en la opción "Cancelar suscripción" en el menú.

A partir de ahí, verás una opción para buscar tu cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico. Si aparece tu dirección de correo electrónico, puedes hacer clic en el botón cancelar suscripción. Una vez que hagas clic en el botón, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Deberás confirmar la cancelación siguiendo los pasos proporcionados por correo electrónico. Si no recibes el correo electrónico en unos minutos, intenta revisar tu carpeta de spam o buscar en tu bandeja de entrada "CVapp.mx".

Si no se encuentra tu dirección de correo electrónico, es posible que desees intentar buscar una dirección de correo electrónico diferente que podrías haber utilizado. Si esto sigue sin funcionar o no recibes un correo electrónico de confirmación, puedes intentar seguir los pasos siguientes para cancelar tu suscripción desde la app o ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener ayuda.

Cómo cancelar o degradar tu cuenta desde la aplicación

Puedes degradar o cancelar tu cuenta en cualquier momento desde la aplicación. Una vez que hayas iniciado sesión y desees degradar, haz clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha y haz clic en Configuración de la cuenta. No olvides que la elección de eliminar tu cuenta es permanente y resultará en la eliminación de tu información. Mira el ejemplo en la pantalla más abajo.

Puedes optar por mantener tu configuración tal como está, o degradar o eliminar tu cuenta.

¿Qué sucede después de cancelar o degradar mi cuenta?

Después de confirmar tu cancelación, tendrás acceso premium durante 30 días a partir de tu último pago mensual o 7 días a partir de tu último pago de prueba. Cuando tu suscripción premium expira, tu cuenta se cambia a una de tipo gratuita.

Siempre puedes volver a iniciar sesión en CVapp.mx para editar o acceder a tu currículum, utilizar todas nuestras funciones gratuitas, como el uso compartido de currículum y la búsqueda de empleo, así como actualizar nuevamente en cualquier momento en el futuro.

¿Cómo elimino mi cuenta para siempre?

Si deseas eliminar tu cuenta para siempre, desplázate hasta la parte inferior de la página Configuración de la cuenta y haz clic en Eliminar cuenta. Mira el ejemplo en la pantalla más abajo.

Eliminar tu cuenta de CVapp.mx es permanente. Una vez que se elimina una cuenta, nuestro equipo de soporte no puede recuperar tu currículum ni los datos de tu carta de presentación.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos