¿Por qué falta algo o no se guarda?

De forma predeterminada, cualquier cosa que escribas en el editor de CV o cartas de presentación se guardará de inmediato. No tienes que hacer clic en Guardar para guardar tu contenido. Nuestra nueva función de soporte de escritura de currículum sin conexión garantiza que, si se produce la desconexión de Internet, se notificará a los usuarios y todos los datos que se cambiaron se guardarán incluso cuando Internet esté caído. Una vez que se reanude Internet, se pedirá a nuestros usuarios que continúen editando tu documento y los datos guardados se sincronizarán con el servidor.

Cuando obtengas una vista previa de tu currículum vitae o carta de presentación, verá las flechas en la parte superior para ver la página siguiente. Vea el ejemplo en la pantalla más abajo.

Solución de problemas

Si todavía tienes dificultades para guardar o encontrar el contenido que agregó, también debe:

  • Revisa tu currículum o el panel de cartas de presentación y asegúrate de que no estás mirando la versión incorrecta de tu documento.
  • Comprueba que has iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Si inicialmente te registraste en CVapp.mx con Google, LinkedIn o Facebook, entonces tu cuenta se crea con la dirección de correo electrónico que utilizas con esas herramientas. 
  • Actualiza la aplicación o intenta cerrar sesión y volver a iniciarla.
  • Intenta crear y guardar contenido utilizando Chrome, nuestro navegador web más compatible.

Si aún tienes problemas para encontrar algo que guardaste o para guardar tu currículum o carta de presentación, comunícate con nosotros. Podría ser un error o es posible que podamos identificar el problema y restaurar el contenido perdido. ¡Ojalá podamos ponerte de nuevo en el camino!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos