¿Cómo puedo subir o editar mi foto de CV?

La mayoría de las plantillas de diseño en CVapp.mx tienen la opción de incluir o no incluir tu foto profesional.

Cómo agregar una foto a tu currículum

Para agregar una foto a tu currículum, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Editar tu currículum. Desde allí, haz clic en la primera sección llamada Datos personales. 

En la sección de información personal, verás la opción de subir una foto. También puedes subir diferentes fotos para diferentes currículums dentro de la misma cuenta. Esta nueva función te permite personalizar rápidamente tu retrato para cada puesto que solicites. También nos complace ofrecerte una nueva herramienta de eliminación de fondo que te permite convertir cualquier foto tuya en un retrato ajustado para un currículum profesional. 

Mira la captura de pantalla a continuación que muestra cómo editar tu foto. 

La imagen ideal para usar para tu foto de currículum es una imagen cuadrada con una relación 1:1 y al menos 600 x 600 píxeles. También tienes algunas opciones disponibles para ajustar tu foto una vez que la hayas cargado. Si experimentas alguna dificultad para subir tu foto, intenta usar un navegador diferente y comprueba si eso ayuda. Revisa el ejemplo en la pantalla más abajo. 

Cómo editar la foto en tu currículum

Una vez que subas tu foto a un currículum por primera vez, estará disponible para usar en plantillas y diferentes versiones de tu currículum. Puedes ajustar la imagen y cambiar y eliminar fondos. Siempre puedes eliminar tu foto del editor de currículum o cargar una nueva foto en cualquier momento.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos