¿Cómo puedo duplicar o crear varias versiones de mi currículum vitae o carta de presentación?

Puedes crear un número ilimitado de currículums y cartas de presentación utilizando un plan premium. Nuestro plan gratuito te permite crear un currículum vitae y una carta de presentación, que puedes editar continuamente. 

¿Por qué es importante?

La personalización de cada currículum y carta de presentación para el trabajo específico al que estás solicitando aumenta tus posibilidades de ser contratado. Esta atención al detalle muestra que te tomaste el tiempo para comprender el rol y te da la oportunidad de alinear estrechamente tu currículum y el contenido de la carta de presentación con la descripción del trabajo. Visita nuestro Blog, “The Elevator/El Elevador”, para obtener consejos más útiles. 

¡Editar y administrar versiones de tu currículum vitae y tu carta de presentación en CVapp.mx es la forma más rápida y fácil de hacerlo! 

Cómo duplicar un currículum

Inicia sesión en CVapp.mx y visita tu Panel de CV. A partir de ahí verás una lista de tus currículums. Haz clic en el botón que dice Duplicar. Vea el ejemplo en la pantalla más abajo.

Cómo renombrar sus currículums y cartas de presentación 

Siempre cambia el nombre de diferentes versiones de tu currículum y carta de presentación. El objetivo al nombrar tu currículum vitae y carta de presentación es ayudar a que tu búsqueda de empleo se mantenga organizada. La mayoría de las veces, nuestros usuarios cambian el nombre de los documentos utilizando el título del trabajo que están solicitando. Lo mejor es adaptar diferentes currículums y cartas de presentación para diferentes solicitudes de empleo. Puedes cambiar el nombre de tu currículum vitae y carta de presentación simplemente haciendo clic en el nombre del documento en tu Panel de control. Vea las capturas de pantalla a continuación. 

Una vez que dupliques y cambies el nombre de tu currículum, puedes comenzar a editar la nueva versión y el currículum original seguirá siendo el mismo. Tendrás la posibilidad de subir una foto diferente y usar una plantilla diferente también. 

Echa un vistazo a este artículo en nuestro Blog para saber por qué deberías personalizar tu currículum para cada aplicación.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos