¿Cómo puedo usar CVapp.mx de forma gratuita?

CVapp.mx tiene algunas herramientas diferentes que puedes usar 100% gratis sin ingresar los detalles de la tarjeta de crédito. 

En el plan gratuito puedes:

  • Crea un gran currículum desde cero con la ayuda de nuestro creador de currículums que te guiará a través del proceso. 
  • Escribe una carta de presentación con una de nuestras plantillas fáciles de usar diseñadas para que coincida con tu currículum y descárgala como PDF de forma gratuita. 
  • Descarga un archivo TXT de tu currículum para copiar/pegar y diseñar por tu cuenta.
  • Comparte enlaces en línea a tu currículum
  • Busca y utiliza nuestra biblioteca de ejemplos de currículum. Nuestra enrome biblioteca de currículums REALES es un gran lugar para encontrar la inspiración.
  • Busca trabajos en Internet, todo en un solo lugar.
  • Inicia sesión para editar/acceder a tu currículum vitae o carta de presentación.

La versión de prueba te da acceso a funciones premium durante 7 días y se renueva automáticamente a una suscripción mensual. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento desde el menú de la cuenta en la esquina superior derecha de la aplicación.

Cómo compartir enlaces a tu currículum de forma gratuita.

Usa CVapp.mx de forma gratuita Y aprovecha nuestros temas de diseño premium compartiendo enlaces en línea a tu currículum. Un enlace en línea a tu currículum es una forma rápida y fácil de compartir tu currículum con posibles empleadores o con personas de tu red a través de correo electrónico, mensaje o incluso texto. Conoce más información sobre cómo compartir enlaces en línea a tu currículum aquí.

Cómo descargar un archivo TXT gratis

Una vez que creas tu currículum en CVapp.mx y quieras descargarlo de forma gratuita, puedes descargar un archivo TXT.  Un archivo TXT es exactamente lo que parece. Es solo el texto de tu currículum sin un tema de diseño. Una vez que descargues el archivo TXT, puedes abrirlo en tu computadora, seleccionar todo el texto, luego copiar y pegar el texto en un procesador de textos como Word o Google Docs. A partir de ahí, puedes ajustar el formato y el estilo por tu cuenta, pero aún tiene la base de un gran currículum. También puedes descargar un archivo PDF o TXT de tu carta de presentación de forma gratuita. Ahora ofrecemos 18 plantillas de cartas de presentación frescas e innovadoras que puedes combinar con tu plantilla de currículum, lo que resulta en un combo poderoso. Para descargar un archivo TXT de tu currículum vitae o plantilla, inicia sesión en CVapp.mx y visita tu Panel de control. Haz clic en el enlace debajo del menú principal para cada currículum o carta de presentación para descargar el archivo TXT. Mira el ejemplo en la pantalla más abajo.

Siempre puedes volver a iniciar sesión en CVapp.mx para acceder y editar tu currículum en el futuro. En lugar de perder tiempo rastreando archivos en tu computadora o comenzando tu currículum desde cero a lo largo de los años, incluso si bajas de un plan premium, siempre puedes usar CVapp.mx de forma gratuita para mantener tu currículum actualizado. 

Además de las características gratuitas descritas aquí, también puedes aprovechar nuestros recursos gratuitos diseñados para ayudarlo a crear un gran currículum y ser contratado rápidamente:

  • Ejemplos de currículum: una biblioteca de más de 250 ejemplos de currículum reales organizados por industria.
  • Ejemplos de cartas de presentación: una biblioteca de más de 50 ejemplos gratuitos de cartas de presentación para aprender. 
  • Blog: lo último en consejos de currículum, consejos profesionales, plantillas gratuitas y más. Recientemente cambiamos el nombre del Blog, “El Elevador”, para reflejar mejor tu propósito de elevar tu éxito. Lee otros 30 blogs nuevos solo de este año

Déjanos saber si tienes alguna pregunta o comentario sobre el uso de CVapp.mx de forma gratuita.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos