¿Cómo comparto mi currículum y carta de presentación?

Cuando tu currículum esté listo, puedes usar CVapp.mx para compartir un enlace en línea a tu currículum de forma gratuita. De forma predeterminada, sus materiales son privados y solo se comparten si eliges usar nuestras funciones para compartir. Puedes descargar fácilmente un PDF de tu carta de presentación para guardarla y compartirla con los empleadores. 

Compartir un enlace es una forma conveniente y moderna de enviar tu currículum vitae o carta de presentación por correo electrónico, redes sociales o incluso por mensaje de texto. Puedes usar nuestros temas de diseño premium en línea de forma gratuita sin actualizar a una cuenta premium.

También puedes utilizar nuestra opción de combinación de PDF muy conveniente para fusionar tu currículum vitae y carta de presentación en un solo documento. Esto te permite evitar el desorden, mantener la organización y agilizar tus solicitudes de empleo. Puedes encontrar esta nueva función en el menú desplegable en "Más" a la derecha de la vista previa de tu currículum vitae/carta de presentación. Luego, simplemente elegir dos documentos para combinar y ¡listo!

Cómo compartir un currículum

Cada versión de tu currículum tiene su propia URL única que puedes compartir. Si tienes varias versiones de tu currículum, también tendrá diferentes URL que puedes compartir. 

Para compartir un currículum, vaya al panel de tu currículum y haz clic en "Más" en el menú desplegable para acceder a la opción "Compartir un enlace". También puedes acceder a la opción "Compartir un enlace" haciendo clic en el "..." en la parte inferior derecha de la página de vista previa. Vea el ejemplo en la pantalla más abajo. 

A partir de ahí verás una página donde podrás:

  • Copiar y pegar la URL para enviar por correo electrónico, mensaje o texto o
  • Haz clic en el botón para compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn

Cómo funciona

Compartir en las redes sociales

Si compartes tu currículum en las redes sociales, agregamos formato a tu publicación para comenzar, pero siempre puedes editar cualquier cosa sobre la publicación antes de compartirla. 

Función de estadísticas

Nuestra característica única de estadísticas que te permite ver tus vistas de currículum a corto y largo plazo. Puedes ver cuánto tiempo alguien vio tu currículum y desde dónde. Identificar las oportunidades globales en función de la ciudad/país de los lectores de tu currículum te ayudará a garantizar que no te pierdas de los reclutadores comprometidos! Haz un seguimiento de las tendencias cambiantes en las vistas de tu currículum para medir el interés de los espectadores y realiza cambios cuando lo consideres necesario. 

Extensión de Chrome para nuestro tablero de seguimiento de trabajos

También asegúrate de utilizar nuestra genial extensión de Chrome para nuestro tablero de seguimiento de trabajos que te permite guardar las oportunidades de trabajo y vacantes tan pronto como las veas, desde la esquina de tu navegador. 

Usarlo es muy simple:

  • Instala la extensión en la tienda oficial de Google Chrome (gratis)
  • Inicia sesión en tu cuenta
  • Busca empleo en Internet
  • Guarda trabajos en la esquina superior derecha de tu navegador
  • Se guardarán en tu tablero de Job Tracker. ¡Listo!

Edición 

Cualquier actualización o edición que realices en tu currículum será visible de inmediato en el currículum que se muestra en la página web pública. 

Eliminar y/o hacer privado un currículum 

Una vez que compartes una URL, tu currículum ya no es privado. Técnicamente, alguien puede copiar y compartir esa URL en el futuro.

Si has compartido una URL pero deseas asegurarte de que el currículum ya no sea accesible en esa URL, la mejor manera de hacerlo es duplicar el currículum que compartiste y luego eliminarlo. De esta manera, tu currículum se asociará con una URL que aún no se ha compartido. 

Una vez que eliminas un currículum, la URL antigua te llevará a una página 404. 

No olvides tu carta de presentación

Además de crear rápidamente el currículum de sus sueños, también puedes redactar la carta de presentación perfecta para acompañarla en solo minutos. Elige entre una de nuestras plantillas de cartas de presentación diseñadas profesionalmente y lleva tu solicitud al siguiente nivel en poco tiempo. Te brindamos 18 plantillas de cartas de presentación innovadoras y frescas que han sido cuidadosamente diseñadas para coincidir y complementar tu currículum. Incluso puedes fusionar tu currículum vitae y carta de presentación en un solo archivo PDF para mayor comodidad y organización. ¡Lograr un combo de CV y carta de presentación ganador y cohesivo nunca ha sido tan fácil! Simplemente busca la pestaña desplegable "Carta de presentación" en nuestra página esté terminada hoy mismo. 

¿Cómo funciona la facturación?

CVapp.mx tiene diferentes opciones de facturación para nuestros planes premium.  Obtén más información sobre cómo usar CVapp.mx de forma gratuita.

Prueba Premium y Facturación Mensual

Comienza a usar nuestras funciones premium actualizando a una versión de prueba de 7 días por $ 2.95. La versión de prueba te brinda acceso a todas nuestras funciones premium durante 7 días. Si durante estos 7 días decides cancelar tu suscripción mensual, no se te facturará un plan mensual.

Si tu prueba sigue activa después de 7 días y no cancelas, se te inscribirá automáticamente en una suscripción premium mensual y se te facturarán $ 24.95 cada 30 días

Suscripciones de 6 meses y anuales

Si cambias a una suscripción premium de 6 meses o anual, recibirás hasta un 75% de descuento y tendrás acceso a funciones premium durante toda tu membresía. Después de 6 o 12 meses, si no renuevas tu plan, tu cuenta se degradará automáticamente a un plan gratuito para que no tengas que preocuparse por cancelar tu cuenta. Siempre que lo desee puedes actualizar tu cuenta en cualquier momento.

Opción de pago único

Dependiendo del país de origen, también ofrecemos pagos únicos. En este caso, puedes descargar tu currículum sin una suscripción periódica. Los pagos únicos no se renuevan automáticamente, por lo que no es necesario cancelarlos, ya que no es una suscripción.

Cambio de divisas

Nuestras membresías de prueba y premium tienen un precio y se facturan en dólares estadounidenses. Dependiendo de tu ubicación, esto puedes variar ya que ofrecemos diferentes monedas según tu país de origen. Esto también podría significar que tu tarjeta de crédito convierte automáticamente nuestro precio en un débito en tu cuenta que se refleja en tu moneda local. No controlamos cómo las compañías de tarjetas de crédito convierten monedas o cuentas de débito. Si tienes preguntas sobre el precio o la moneda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Cómo editar la configuración de facturación

Administra la configuración de facturación directamente desde la aplicación en CVapp.mx. Inicia sesión y haz clic en Cuenta en la esquina superior derecha. La primera página es donde puedes cancelar tu suscripción, eliminar tu cuenta o consultar en qué tipo de plan te encuentras.  Descubre cómo cancelar tu cuenta.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos