¿Cómo funciona la facturación?

CVapp.mx tiene diferentes opciones de facturación para nuestros planes premium.  Obtén más información sobre cómo usar CVapp.mx de forma gratuita.

Prueba Premium y Facturación Mensual

Comienza a usar nuestras funciones premium actualizando a una versión de prueba de 7 días por $ 2.95. La versión de prueba te brinda acceso a todas nuestras funciones premium durante 7 días. Si durante estos 7 días decides cancelar tu suscripción mensual, no se te facturará un plan mensual.

Si tu prueba sigue activa después de 7 días y no cancelas, se te inscribirá automáticamente en una suscripción premium mensual y se te facturarán $ 24.95 cada 4 semanas.

Suscripciones de 6 meses y anuales

Si cambias a una suscripción premium de 6 meses o anual, recibirás hasta un 75% de descuento y tendrás acceso a funciones premium durante toda tu membresía. Después de 6 o 12 meses, si no renuevas tu plan, tu cuenta se degradará automáticamente a un plan gratuito para que no tengas que preocuparse por cancelar tu cuenta. Siempre que lo desee puedes actualizar tu cuenta en cualquier momento.


Opción de pago único

Dependiendo del país de origen, también ofrecemos pagos únicos. En este caso, puedes descargar tu currículum sin una suscripción periódica. Los pagos únicos no se renuevan automáticamente, por lo que no es necesario cancelarlos, ya que no es una suscripción.

Cambio de divisas

Nuestras membresías de prueba y premium tienen un precio y se facturan en dólares estadounidenses. Dependiendo de tu ubicación, esto puedes variar ya que ofrecemos diferentes monedas según tu país de origen. Esto también podría significar que tu tarjeta de crédito convierte automáticamente nuestro precio en un débito en tu cuenta que se refleja en tu moneda local. No controlamos cómo las compañías de tarjetas de crédito convierten monedas o cuentas de débito. Si tienes preguntas sobre el precio o la moneda, no dudes en comunicarte con nosotros.

  1. Cómo editar la configuración de facturación

Administra la configuración de facturación directamente desde la aplicación en CVapp.mx. Inicia sesión y haz clic en Cuenta en la esquina superior derecha. La primera página es donde puedes cancelar tu suscripción, eliminar tu cuenta o consultar en qué tipo de plan te encuentras.  Descubre cómo cancelar tu cuenta. 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos