Guía de inicio de CVapp.mx

Bienvenido a CVapp.mx. Esta guía te ayudará a obtener el máximo valor de tu experiencia y, con suerte, te acercará un paso más a tu siguiente trabajo. 

A continuación, se muestra una combinación de útiles artículos de preguntas frecuentes sobre el uso de la aplicación. También puedes visitar nuestro blog, "El Elevador", para obtener los últimos y mejores consejos para ayudarlo en tu búsqueda para obtener el trabajo perfecto. 

Currículums

En lugar de crear tu currículum desde cero, nuestro creador de currículums lo guía a través de pasos rápidos para hacer un gran currículum. Aquí hay algunos recursos de currículum para comenzar:

  • Cómo crear un currículum en CVapp.mx en 10 pasos.
  • Tips para escribir un buen currículum
  • Por qué debes personalizar tu currículum para cada aplicación y cómo hacerlo en CVapp.mx.

Cartas de presentación

Si estás utilizando una carta de presentación como parte de los materiales de tu solicitud, también puedes usar CVapp.mx para redactar y descargar cartas de presentación. Elige entre una de nuestras plantillas de cartas de presentación diseñadas profesionalmente y lleva tu solicitud al siguiente nivel en poco tiempo. Ahora ofrecemos 18 plantillas de cartas de presentación innovadoras y frescas que han sido cuidadosamente diseñadas para coincidir y complementar tu currículum. Incluso puedes fusionar tu currículum vitae y carta de presentación en un solo archivo PDF para mayor comodidad. 

  • Cómo crear una carta de presentación.
  • Ejemplos de cartas de presentación, consejos y métodos de formato

Búsqueda de empleo

Dependiendo de tu ubicación, puedes buscar y aplicar a millones de trabajos en CVapp.mx. Combinamos ofertas de empleo de Indeed y ZipRecruiter para que puedas ahorrar tiempo buscando tu próximo trabajo. 

La búsqueda de trabajos ideales también puede ser una gran fuente de inspiración de palabras clave para tus currículums y cartas de presentación.

Función de ofertas 

Ahora puedes aprovechar nuestra función de ofertas dentro de cada cuenta de CVapp.mx. Esta función le permite expandir tu desarrollo laboral más allá del alcance habitual: en revisiones de currículum vitae de expertos, servicios educativos e incluso ventajas comerciales. Simplemente ve al menú de encabezado en la parte superior de la página de tu cuenta, navega a la sección "Ofertas" y echa un vistazo a todas las grandes oportunidades disponibles allí.

Función de estadísticas 

Ahora puedes beneficiarte enormemente de nuestra característica única de Estadísticas, que te permite ver sus vistas de currículum a corto y largo plazo. Averigua cuánto tiempo alguien vio tu currículum y desde qué ubicación. Identificar oportunidades globales en función de la ciudad/país de los espectadores de tu currículum te ayudará a garantizar que no te pierdas de los reclutadores comprometidos. Haz un seguimiento de las tendencias cambiantes en las vistas de tu currículum para medir el interés de los espectadores y realiza cambios cuando lo consideres necesario. Esta es la herramienta de retroalimentación definitiva que te permitirá administrar eficazmente tu currículum en función de la reacción de los demás. 

Asegúrate de aprovechar nuestra increíble nueva función en nuestro creador que ayudará a preparar mejor a nuestros usuarios para las entrevistas de trabajo: Academia de entrevistas.Te proporciona varias herramientas útiles, incluidas entrevistas simuladas, que pueden ayudarte a diseñar estrategias para lograr los mejores resultados de la entrevista. Con Academia de entrevistas puedes crear un plan personalizado para tener una mejor oportunidad de éxito en la entrevista. ¿Por qué no te das las mejores probabilidades posibles? ¡Echa un vistazo a la escuela de entrevistas hoy!

Cuentas

Comienza en CVapp.mx de forma gratuita y siempre puedes iniciar sesión en CVapp.mx para editar tus documentos utilizando el enlace mágico enviado a tu correo electrónico. Obtén más información sobre nuestras funciones más populares en el Plan gratuito. Si actualizas a una versión de prueba o un plan de pago para descargar archivos PDF, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el menú Cuenta en la aplicación. 

Ponte en contacto

Hay varias maneras de mantenerse al tanto de los últimos recursos, conocer las nuevas funciones y ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia. ¡Asegúrate de aprovechar nuestro boletín informativo que proporciona a los solicitantes de empleo y profesionales los últimos y mejores currículum vitae y consejos de trabajo! ¿Y la mejor parte? ¡Es fácil de leer en menos de 15 minutos!

  • Conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, e Instagram.
  • Escríbe a nuestro equipo de servicio al cliente.
  • Sigue las actualizaciones de productos, informes de estado y más en nuestro registro de cambios.

Uno de los cambios emocionantes más recientes en los últimos tiempos ha sido nuestra fusión con Talent In, el principal recurso digital y asesor de confianza para los solicitantes de empleo en todo el mundo. Talent Inc. agregó a CVapp.mx a su conjunto de marcas de servicios profesionales que incluyen TopResume, TopCV y TopInterview. Para nuestros clientes, solo significa cambios para mejor. Todos nuestros productos se mantendrán en el mismo camino, ¡pero pondremos aún más recursos para hacer de CVapp.mx tu superpoder profesional!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos